Derecho Mercantil, tributario y financiero

Desde Ruiz & Prieto Asesores podemos gestionar la contabilidad financiera de su empresa, entidad o personal para que usted puede controlar todos sus ingresos y gastos de una forma eficiente y legal. Obtendremos informes de rendimiento y le asesoraremos sobre las mejores actuaciones para el control de su actividad. Asimismo, tendrá asesoría en derecho tributario y financiero; así como en derecho mercantil para que sus acciones beneficien a su negocio.

Asesoría permanente en materia tributaria

Puedes contratar nuestros servicios en contabilidad y te asesoraremos permanentemente en materia tributaria e imposiciones fiscales

Obtención de certificados de Hacienda

Para realizar muchas operaciones tributarias y mercantiles es necesario poseer un certificado digital. Nosotros le realizamos este trámite: preparación para la desgravación fiscal, elaboración de informes para crear puestos de trabajo, informe de subvenciones, etc.

Gestión y tramitación de impuestos

Somos especialistas en realizar impuesto de sociedades (pagos a cuenta: pagos fraccionados, ingresos a cuenta, pagos a cuenta, retenciones), impuesto sobre personas físicas (IRPF), impuesto sobre patrimonio, impuesto de sucesiones y donaciones, impuesto de transmisiones, impuestos del valor añadido, impuestos de consumo específicos y especiales (actividades económicas, lujo, bienes inmuebles, industrial, etc.). 

Gestión de la contabilidad de su negocio

Organización, asesoramiento y gestión de la contabilidad de su negocio, elaborando los libros, cuentas, balances, recomendando al cliente acciones para potenciar y controlar sus gastos. etc.

Valoración, constitución, disolución y administración de empresas

Asesoramiento escrito y verbal sobre la estructura de los Estatutos, modificación del capital de empresas, redacción de acuerdos sociales, etc.

Representación mediante poder

Gestión de firmas electrónicas y representación por apoderamiento. Presentaremos todos sus impuestos cuando el plazo lo establezca. Incluso podemos recoger sus correspondencias en nuestro despacho. En cuanto la recibamos, le asesoraremos rápidamente que debe hacer. 

Recursos, reclamaciones y solicitudes

Le defenderemos y elaboraremos todos los recursos de vía económico administrativo, contencioso administrativo y procedimiento especiales de revisión. Nosotros conocemos perfectamente cuando hay que realizar un recurso y cómo defenderte ante el Estado; así como los plazos de prescripción y caducidad para que no pierdas la facultad de solicitar tus derechos.  

Elaboración de informes empresariales

Elaboración de informes financieros para empresas para estimular la creación de empleo. Le favoreceremos un rendimiento económico, balances y le indicaremos cómo mejorar la gestión de su gravamen. 

Recursos en vía económico - administrativo (ART - 241-244 LGT)

Formulario de Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros, rellenando este simple formulario. En breve le responderemos:

Asesores de derecho laboral y fiscal

Ventajas de tener un asesor tributario y financiero en una empresa

Contratar un profesional en Derecho tributario y financiero  te da una mayor tranquilidad a la hora de pagar impuestos y realizar sus trámites. Por lo tanto, te liberara de mucho tiempo que podrás dedicarlo a lo que verdaderamente te interesa: tu negocio y la especialidad que tenga. Es decir, buscar y atender a clientes, realizar ventas y servicios, etc. 

✓ Tendrás mayor libertad para dedicarte a lo que más te importa: tu negocio y tu familia. Para empresarios y autónomos es fundamental obtener tiempo para la familia. 

✓ Obtendrás tranquilidad y despreocupasión por cumplir los plazos. Tu asesor lo realizará. 

✓ Te sentirás siempre defendido ante el Estado y sus cargas impositivas. 

✓ Leeremos las correspondencias de la Agencia Tributaria y si no estás conforme con lo que dicen; realizaremos recursos de casación, recursos administrativos y las solicitudes y reclamaciones de los procedimientos especiales de revisión. 

✓ Cada duda que tengas, nosotros se la solucionamos y explicamos. 

✓ Negociaremos con la Agencia Tributaria en caso de inspección. 

✓ Calcularemos todos los fenómenos contables que requiera su negocio: devaluación de bien, etc.

✓ Obtendrás muchas recomendaciones para constituir su empresa. Incluso este asesoramiento lleva aparejado el laboral. Siempre tendrás presente todos los tipos de contrato que existen para tu negocio y le ayudaremos en los trámites y elaboración de los mismos. 

Por lo tanto, son muchos beneficios los que adquieres. ¿Porqué no te animas a contratar nuestros servicios? Podemos gestionar estos trámites desde Sevilla o incluso si resides en otra ciudad de España; ya que Skype nos permitirá charlar detenidamente cuando lo necesites. Recuerda que también puedes contratar otros de nuestros servicios (p. e. marketing de contenidos) para obtener precios especiales.