agencia marketing digital

El Marketing digital es una disciplina encargada en hacer uso de dispositivos electrónicos para publicitar un negocio, entidad o persona y/o productos, servicios e ideas. Desde Ruiz & Prieto Asesores no sólo le asesoramos y aconsejamos que medidas debe realizar para tener éxito, sino también podemos gestionárselo.

No obstante, actualmente la clave del éxito no consiste en aparecer en todos sitios, sino seleccionar adecuadamente los canales de difusión. Los criterios variarán en función del tipo de empresa y de los recursos humanos que disponga.

Desde nuestra empresa realizamos los siguientes servicios de Marketing Digital. Todos ellos encaminados a hacer Inbound Marketing; es decir, seleccionar un conjunto de técnicas de marketing no intrusivas para conseguir captar clientes aportando valor:

Marketing de contenidos

El Inbound Marketing es una filosofia de trabajo del Marketing Digital. Se trata de no vender como tradicionalmente se ha hecho (persiguiendo al cliente), sino atrayéndolo y seduciéndolo con tu marca. 

SEO

La estrategia de crear contenidos no puede ignorar los parámetros de SEO o posicionamiento orgánico. De hecho, hoy en día el Inbound Marketing es el gran aliado del SEO. Hace que tu web obligue a los buscadores a pasar nuevamente por ella y te ayudará a crear enlaces directos a tu sitio web. Nosotros además te buscamos nuevos enlaces. 

Social Media

Todo contenido necesita ser transmitido y difundido. Nosotros seremos la voz de tu negocio y seleccionaremos las redes sociales que van encaminadas a tu cliente potencial. Captar usuarios y fidelizarlos será nuestro objetivo.

Analitica Web

Este servicio incluye la implantación de tag méricas. Asimismo, también la realización de informes a través de Google Analytics. Todo informe incluye la elaboración de sus KPIs y la optimización de su embudo de conversión.

Redacción de artículos (Copy)

Redactamos artículos para los blog, perfectamente optimizados para el SEO  (selección de palabras, repetición, legibilidad, etc.) y para captar usuarios. Asimismo, le acompañarán bonitas infografías. 

Optimización en buscadores

La optimización de buscadores pasa por crear un sitio web limpio en su código, así como optimizar sus recursos para que sea una web más rápida. Del mismo modo, podemos crear test A/B para ver el comportamiento de los usuarios; y tener etiquetas Rich Snippers y Schema Org. Son las grandes aliadas del SEO. 

Marca personal o empresarial

Las Redes Sociales, tus publicaciones, tus imágenes y tu web dicen mucho sobre tu marca personal o empresarial. Nosotros le asesoramos como fortalecerla y ayudamos a crear contenidos para transmitir el mensaje que realmente quieres emitir. 

E-Commerce

Creación y gestión de un comercio electrónico; es decir, creación de una plataforma o sitio web destinado a vender productos y servicios. Para ello, se realizarán todas las técnicas anteriormente descritas con el fin de enamorar y fidelizar a tus usuarios.

Marketing de contenidos

Formulario de Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros, rellenando este simple formulario. En breve le responderemos:

Marketing y diseño gráfico

Ventajas de realizar una estrategia Inbound Marketing

La creación de contenidos encaminados a crear una estrategia de Inbound Marketing favorecerá la percepción que tienen los usuarios hacia tu negocio. Con nosotros puedes esperar los siguientes resultados: 

✓ Mejorar la imagen de tu marca y diseñar una estrategia de marketing que te ayude a fortalecer tu imagen.   

✓ Crear contenidos novedosos y utilitarios. 

✓ Narrar historias creativas sobre tu negocio; pues ellas permiten enganchar a tus lectores mediante relatos (Storytelling).

✓ Realizar una buena comunicación en redes sociales. También escucharemos a tus usuarios y les preguntaremos que desean. 

✓ Enlazar contenido con otras web y directorios, siempre obedeciendo las normas de Google y las recomendaciones de MOZ

✓ Atraer y captar a usuarios. No se trata de perseguirlos, sino de enamorarlos. Realiza contenidos novedosos y gratuitos para captar leads, que te permitirán más tarde fidelizarlos a través del email marketing. 

✓ Creación de una plataforma para vender tus productos y servicios. También, obtendrás un negocio electrónico perfectamente optimizado. 

✓ Obtendrás un seguimiento del comportamiento de tus usuarios y de las analíticas de tu sitio web; puesto que en Internet todo es medible. 

✓ Todas estas operaciones siempre estarán realizadas bajo las directrices de la Agencia de Protección de Datos

Desde Ruiz & Prieto Asesores, le animamos a digitalizar su negocio. Tarde o temprano todos estarán presenten en el mundo digital. Si realizas esta digitalización antes que tu competencia, llevarás una ventaja en esta carrera por competir en los primeros puestos de los buscadores. Aunque podemos gestionar las campañas de cualquier tipo de negocio; somos más expertos para crear contenidos en cuestiones jurídicas (derecho), imprescindibles para abogados y graduado sociales.