Bienvenido a Ruiz Prieto Asesores

Nuestros Servicios

Ruiz & Prieto Asesores es una concultoría que se dedica fundamentalmente al estudio y análisis de cualquier empresa y/o sociedad con el objeto de optimizar sus recursos laborales, tributarios y mercantiles dentro del marco legal y constitucional español. Por lo tanto, le ayudamos en todo lo referente al derecho del trabajo, derecho financiero y tributario y derecho mercantil 

Llevamos más de 33 años asesorando en este sector, gestionando adecuadamente a las distintas empresas; orientando a nuestros clientes sobre que procesos son los más beneficiosos para su entidad financiera; así como solventando sus problemas y esclareciendo sus dudas, sobre todo, anticipándonos a sus problemas.

Asimismo, recientemente también hemos incorporado a nuestra plantilla técnicos que controlan las materias de Marketing Digital y Diseño Gráfico. Gracias a ello, toda empresa offline que desee volcar su negocio al mundo digital puede realizar este proceso a través de nosotros. Para ello, tendrá una entrevista previa con uno de nuestros asesores que en función de las características de su negocio (target, volumen de tráfico, producto o servicios que ofrece...). Y a continuación le aconsejara que tecnología es la adecuada para emprender con su negocio en el mundo online; así como poder gestionarlo adecuadamente en la mayor brevedad posible. Siempre cuidando su marca personal y/o empresarial y apostando por las mejores herramientas del mundo digital (Google, Hootsuite, MOZ, etc.).

 

Declaración de Principios de Ruiz & Prieto Asesores:

Siempre tenemos en cuenta los siguientes principios a la hora de asesorar a nuestros clientes:

  • Prestar atención a nuestro cliente, escuchándolo y satisfaciendo sus necesidades en el menor tiempo posible.
  • Anticipándonos a sus problemas sin afectar la privacidad del cliente.
  • Ser eficiente y creativo a la hora de asesorar, pero siempre dentro del marco legal vigente.
  • Dar confianza a nuestros clientes y nuevos usuarios, creando una interacción en tiempo real en Twitter.
  • Y estableciendo un sistema de reseñas o recomendaciones en Google+ y Yelp.
  • Para nosotros la felicidad del cliente es nuestra prioridad.

Derecho Laboral

✓ Reconocimiento en la Seguridad Social / ✓ Convenios colectivos / ✓ Afiliación a regímenes especiales / ✓ Formalización de contratos / ✓ Arbitraje laboral y mucho más.

Derecho Tributario, Financiero y Mercantil

✓ Gestión y tramitación de tributos e impuestos / ✓ Contabilidad / ✓ Valoración, constitución, disolución y administración de empresas y mucho más.

Inbound Marketing

✓ Creación de contenidos / ✓ SEO / SEM / ✓ Optimización para buscadores (velocidad, código, etc.) / ✓ Social Media / ✓ Analítica Web / ✓ Storytelling y mucho más.

Diseño Gráfico

✓ Digramación / ✓ Diseño y Desarrollo Web / ✓ Tratamiento y creación de imágenes (2D y 3D) / ✓ Creación de logotipos y tarjetas de visita / ✓ Trípticos y flyers y mucho más.

Contacto

✓ Aquí podrás encontrar todos nuestros datos para ponerse en contacto con nosotros: teléfono, email, etc. ✓ Rellena un formulario o simplemente llámenos.

Apuntes de Derecho (UNED)

✓ Aquí podrás encontrar nuestros esquemas y apuntes elaborados para los estudiantes de Derecho. Queremos formar a la futura generación de profesionales.

Resolveremos todos sus problemas empresariales

Para gestionar correctamente una empresa se necesitan muchos conocimientos y creatividad para optimozar sus recursos. Gracias a nuestros conocimientos de múltiples disciplinas, tenemos una visión global del mundo empresarial que podrá ayudarte a posicionarte mejor en el mundo laboral

A pesar de encontrarnos en Sevilla, también podemos escucharte a través de videollamadas si estás en otro lugar de España. Somos asesores que nos manejamos con las nuevas tecnologías. 

Podemos ayudarle a posicionarse mejor tu marca a través de estrategias digitales y también en el mundo offline (Diseño de todo el material de papelería). Asimismo, contará con un profesional si necesitas ayuda fiscal, contable, tributaria, contratos laborales, etc.

 

Geolocalización de Ruiz Prieto

Nuestra Localización

Puedes encontrarnos fácilmente a través de Google Plus o Yelp. Te invitamos a que nos encuentres y nos valores en esas aplicaciones. 

Estaremos encantados de conocerte y de servirte.