El Mejor Mobiliario de oficina para asesores jurídicos-fiscales, bufetes y despacho de abogados

Aquí estás y eres de los nuestros, un justiciero y fanático del derecho. Sabemos que quieres montar un despacho de abogados; crear una asesoría jurídica-fiscal y laboral o reformar el mobiliario de tu oficina o estudio. Dedicas muchas horas a trabajar y estudiar cada supuesto, necesitas las herramientas y mobiliario de oficina adecuados para estar siempre motivado y confortable.

Por ese motivo, desde Ruiz Prieto Asesores también proporcionamos una serie de consejos de como seleccionar el mejor mobiliario para nuestra oficina y; proporcionamos la información de aquellos elementos que pueden ser imprescindibles a la hora de ejercer la actividad profesional de abogado, consultor jurídico o asesor fiscal. Todos estos profesionales dedicados al asesoramiento jurídico comparten la necesidad de disponer de una oficina o despacho que debe proyectar una buena imagen de marca de tu empresa y seriedad. 

Sabemos que buscas artículos con personalidad propia, impactantes y que te definan; así cómo mobiliario que cumple con la normativa vigente tanto en materia de Prevención de Riesgos Laborales como en otros ámbitos jurídicos como la Ley de Protección de Datos. Observa la selección de productos que hemos seleccionados través de estas 8 magnificas categorías: 

Si eres asesor jurídico, la mayor parte de tu jornada laboral la pasarás sentado en  tu puesto de trabajo. Por tanto, necesitas unas sillas de oficinas confortables que cumplan con los criterios establecidos en materia de Prevención de Riesgos Laborales; es decir, deben ser ergonómicas, adaptables, giratorias, disponer de brazos, etc. 

Descubre nuestra elección en los escritorios para nuestras oficinas. Personalmente las prefiero espaciosas y sencillas. Las dimensiones de las mesas son sumamente importantes, ya que podremos apoyar más objetos en el mismo y no sólo disponer de un espacio reducido para colocar el PC, sino también otros materiales necesarios para trabajar. 

Si estás pensando en organizar tu oficina, en esta sección te damos algunos consejos sobre los accesorios imprescindibles para ordenar el escritorio de tu oficina. Estos accesorios no deben faltar en tu puesto de trabajo; pues un ambiente organizado proporciona una mejor productividad laboral, así como un menor cansancio ocular. 

Hoy en día, todo asesor debe disponer de un ordenador en centro de trabajo. De hecho, desde la Ley 39/2015, muchos trámites y procedimientos administrativos ya son entregados a través de un procedimiento informatizado. Es por ello, por lo que tendrás que disponer de un PC para desempeñar tu actividad profesional. 

En esta sección descubrirás todo tipo de accesorios para tu PC que pueden ser útiles en el desempeño de la profesión de abogado, graduado social o asesor fiscal. Los accesorios dependen de las funciones e imágenes que quieras proyectar de tu despacho. Por ejemplo puedes disponer de micrófono y webcam para atender a tus clientes desde la distancia.

OTRAS HERRAMIENTAS INTERESANTES - Wacom Bamboo Slate - Cuaderno Digital Inteligente, Color Gris

OTRAS HERRAMIENTAS INTERESANTES

Descubre otras herramientas que son muy útiles para el desempeño de la profesión de un jurista y de un asesor. Existen aparatos electrónicos que ofrecen muchas ventajas competitivas para el desarrollo de esta profesión. Entra y descubre estos dispositivos electrónicos y los posibles usos que puedes hacer con ellos para diferenciarte del resto o hacer las tareas mucho más rápido. 

Toda oficina y despacho produce una gran cantidad de documentación. Ésta debe ser destruida al paso del tiempo porque ya ha prescrito; pero al contener datos personales de clientes, debemos de destruirlas atendiendo a Ley de Protección de Datos.

Pese a existir importantes novedades electrónicas, en muchas ocasiones resulta interesante adquirir códigos que recopilan las leyes sobre algún ámbito concreto: mercantil; laboral, código civil, código penal, código de leyes procesales, tributario, etc.

Faber-Castell E-Motion - Pluma con plumín tamaño M, color negro

PLUMAS Y SELLOS

¿Buscas una pluma estilográfica para impactar a tus clientes firmando con este tipo de utensilio? ¿Quieres un sello totalmente personalizado?Nosotros hemos seleccionado una selección de ambos productos para que puedas firmar los documentos de una forma 100% profesional. 

¿Por qué hemos creado esta sección de mobiliario de oficina y decoración?

En esta sección de la web www.ruizprietoasesores.es has podido encontrar numerosos artículos para tu despacho, oficina o estudio. Es imprescindible contar con el mobiliario de oficina adecuado para que los trabajadores y tu podáis trabajar cómodamente y; atender a vuestros clientes en vuestra establecimiento o centro de trabajo.

Una buena selección del mobiliario hará que aumente la productividad de su negocio y disminuirá el cansancio y fatiga. Recuerde que existen males asociados a los oficinistas; donde un buen mobiliario podrá disminuir las dolencias en la espalda, las articulaciones y la pérdida de visión, que son las patologías más frecuentes en este colectivo. La única forma de prevenirlo es con la elección correcta del mobiliario de oficina y exigiendo a sus trabajadores tomar una serie de pautas y estiramientos durante su jornada de trabajo. De este modo, la investigación jurídica será más llevadera.

A toda este selección de productos; podemos incluir la presencia de plantas y cuadros que embellezcan nuestro entorno laboral. Tanto sus trabajadores como clientes se lo agradecerán.

Además, sería aconsejable que este espacio estuviese libre de ruidos, tenga una adecuada iluminación y un buen suministro de aire fresco. Si sigues todas estas pautas y consejos obtendrás un entorno laboral adecuado para la recepción de visitas y; harás feliz a tus empleados.

Este tipo de recomendaciones forman parte también del asesor laboral que debe velar por el cumplimiento de las normas establecidas por la Materia de Riesgos de Prevención Laboral. Aunque esta selección está pensada especialmente para bufete de abogados o despacho de graduado sociales, los mismos criterios pueden ser extensibles a otras oficinas o agencias; incluso para crear tu propio despacho si trabajas desde casa.

Porque Ruiz Prieto Asesores son más que asesores

Nuestra pasión va mucho más allá de formar un blog empresarial o una tienda online para nuestro negocio ubicado en Sevilla. Somos un movimiento de la defensa de la justicia social, los derechos humanos y estamos enamorados de nuestra profesión de jurista. 

En nuestro blog no sólo encontrarás apuntes de derecho y consejos para empresarios o abogados; sino también hallaras artículos y productos especializados para asesores y abogados con distinta gama de precios y buscando siempre la opción más económica y barata sin perder la calidad del producto. 

Bienvenido a nuestra comunidad, disfruta de todos nuestros contenidos. Y por supuesto, no dudes en contactar con nosotros para cualquier tipo de información o pregunta que quieras hacer, estaremos encantados de responderte.

Mobiliario de oficina para bufetes y despacho de abogados
5 (100%) 5 votes