SEO en Sevilla

Agencia de SEO en Sevilla

El SEO es un conjunto de técnicas que permiten posicionar en un buscador una web por determinadas palabras clave. Por tanto, el principal objetivo del SEO consiste en optimizar el contenido de una web a los diferentes motores de búsqueda existentes (Google, Yahoo, Bing...) para alcanzar la primera posición.

Agencia de SEO en Sevilla

Agencia de SEO en Sevilla: expertos en crear contenidos para competir por las primeras posiciones en las SERP

Desde Ruiz Prieto Asesores podemos generar una campaña de SEO para tratar de competir por aquellas palabras claves que desees; con el objeto de conseguir la primera posición en los buscadores (SERP).

La optimización de los motores de búsqueda es la primera labor del SEO y; más tarde, crear una estrategia para conseguir competir por esos puestos y posiciones en los buscadores.

El principal hándicaps que tiene el SEO es que se trata de una carrera donde compites con otras webs; por ese motivo, el trabajo debe ser constante y prolongado en el tiempo para ganar en todos aquellos aspectos donde la competencia tenga su punto débil.

Por ese motivo, la principal herramienta del SEO es la observación y el análisis de otras webs; permitiendo observar las fortalezas del proyecto al que realiza la labor del marketing; así como sus debilidades y oportunidades.

De este modo, somos conscientes de la importancia que hoy en día tiene el profesional especializado en analítíca web; puesto que este nuevo perfil profesional es capaz de obtener, digerir y analizar importantes volúmenes de datos que hoy en día ofrecen las herramientas de medición de los sitios webs. 

Nuestras Técnicas para hacer SEO en Sevilla

Desde Ruiz Prieto Asesores ofrecemos servicios de SEO en Sevilla para cualquier tipo de negocios, utilizando las siguientes estrategias y técnicas: 

Optimizar la velocidad de tu sitio web

Uno de los factores que determinan el posocionamiento orgánico es la estructura y velocidad del sitio web. Si utilizas WordPress, éste será el primer paso para obtener las primeras posociones, aligerándo la carga y eliminando todos aquellos plugins que realentizan tu página web.

Elaborar y redactar contenidos de calidad

La redacción de nuevo contenido es un elemento imprescindible para que el SEO pueda ejercer su labor; buscando nuevos enlaces externos y creando una estructura interna lógica y bien estructurada. El Inbound Marketing es una de nuestras especialidades.

Crear las Meta Etiquetas adecuadas

Optimizar las meta etiquetas del sitio web es una labor imprescindible para potenciar el CTR y; además, facilitar la labor de los robots de las SERPs que permitan agilizar la comprensión del sitio web. Nosotros incorporaremos Rich Snippets; Twitter Cards y Open Graph Protocol.

Enlazar internamente

Una estructura jerarquizada y comprensible para los buscadores requiere también de una buena planificación y distribución de los enlaces internos de nuestro sitio web; optimizando los enlaces dofollow y nofollow de tu web.

Conseguir enlaces externos (linkbuilding)

Todo proyecto SEO también debe conseguir obtener enlaces de calidad de otros sitios webs y directorios. No obstante, cantidad no equivale a algo positivo y a veces hay que desenlazar los enlaces ya conseguidos.

Optimizar las URL

El SEO también debe optimizar las url y; potenciar el uso de palabras clave en esas url.

Buscar las palabras clave adecuadas

Los SEO también deben buscar Keywords que traigan tráfico orgánico al sitio web; potenciando las principales palabras clave pero también encontrando oportunidades para traer tráfico por otras Keywords que en un princpio no contabamos con ellas.

Estructurar una web para los buscadores

La web debe disponer de una estructura lógica y optimizada para las SERPs. Si el sitio es multitemáticao lo mejor será crear una estructura SILO que permuita jerarquizar los contenidos de una forma adecuada y optimizada para los robots de los buscadores como Google.

Hacer la web lo más accesible posible

Los robots de Google no rastrean bien una serie de contenidos (Flash, frames o JavaScript...); porque para ellos son un espacio plano por el cual no se puede navegar. El uso de los mismos será limitado para facilitar la tarea de los motores de búsqueda.

Mejorar la experiencia del usuario

Hoy en día el usuario es el rey en cuanto al posicionamiento orgánico se refiere. hay que probocar que participe, interaccione con nuestra marca. Si optimizamos la usabilidad, le será más fácil hacer esta operación.

Emplear la negrita o cursiva adecuadamente

Utilizar el uso de las palabras cursivas y negritas en una web, te permite potenciar palabras clave y; además, ayuda al lector a seguir adecuadamente el texto.

Jerarquizar los títulos y encabezados

Utilizar las cabeceras h1, h2, h3, h4... para crear un contenido estructurado y bien jerarquizado.

Instalar un certificado SSL

La Seguridad informática hoy en día es imprescindible. Instalar un certificado SSL te ayudará a ofrecer un mínimo de garantias en cuanto a seguridad se refiere.

Una estrategia 100% personalizada para tu negocio o Marca

Sabemos que no hay dos webs iguales. Por ese motivo desde Ruiz Prieto Asesores te aseguramos un trato personalizado para posicionar tu sitio web; analizando tus necesidades y tu competencia. Por esta razón, dispondrás de un consultor que le asesorará en todo el procedimiento para alcanzar las primeras posiciones de los buscadores.El gestor asignado estará a su disposición para facilitarle la vida; además, contarás con un profesional que se actualiza contantemente en esta disciplina, leyendo importantes blog de SEO como MOZ e inbound Marketing.Muy pronto sentirás que forma parte de tu equipo y le ofrecerá una garantía de que su web está actualizada conforme el algoritmo de Google y otros buscadores ha en buenas manos.
La Interacción es la clave del éxito para fidelizar clientes
Más audiencia orgánica
Marketing digital en Sevilla
Diseño web atractivo y adaptado al SEO
tipos de informes empresariales
Mejoramos la visibilidad en Google
Consultoría SEO en Sevilla
Consultoría SEO en Sevilla: apostamos por una metodología múltiple que va desde la creación de contenidos, a la reforma interna de la web y a la obtención de enlaces externos.

Posicionamiento web

Si contratas nuestros servicios de SEO, estableceremos una campaña completamente personalizada para su negocio o marca. Al cabo de unos meses experimentarás que el tráfico orgánico de los motores de búsqueda crece exponencialmente en su sitio web:

Optimización de enlaces internos y de la estructura y jerarquía de la web. 

Obtención de enlaces externos para que su dominio adquiera autoridad.

Creación de contenido de forma estratégica para posicionarnos por otras palabras clave vitales para su proyecto.

SEO local: como negocio local, sabemos optimizar el SEO para potenciar tu negocio en el ámbito local donde se inserta.

Posicionamiento SEO en vídeos

¿Sabes que los canales Vímeo y YouTube también tienen SEO interno? ¿Sabes que debes optimizar las etiquetas y contenido para obtener más tráfico orgánico a través de esa red social? Pues si, por ese motivo Ruiz Prieto Asesores también te ayuda a ganar posiciones en estos buscadores de vídeos con el objeto que su canal sea más visto que el de la competencia.

Optimización de etiquetas. 

Creación de listas de reproducción que ayuden a ganar tráfico.

Optimización de miniaturas para sus vídeos. Una forma de ganar tráfico es llamar la atención con la pantalla de inicio de su vídeo, denominada miniatura.

Creación de enlaces, encuestas, trucos y concursos para obtener tráfico.

Consultoría SEO en Sevilla especialistas en el posicionamiento de vídeos de You Tube
Agencia de SEO especialistas en posicionar vídeos en YouTube. También le acosnejaremos que contenido crear para su proyecto.
Inbound Marketing: 6 elementos para hacer esta estrategia marketera
Agencia de SEO especialistas en crear contenidos para enamorar a los clientes

Creación de Contenido

Sabemos que hoy en día crear contenido es una de las mejores estrategias para obtener tráfico para tu sitio web.

Pensamos que el inbound marketing es una de esas mejores maneras para adquirir palabras clave; enlaces de otros sitios web; ayudar a disminuir la tasa de rebote e incitar que su usuario regrese a leer nuevos contenidos.

El primer paso es crear contenido ya sea vídeo, texto, imágenes, etc. Y este contenido será incluido en su propio dominio.

Este contenido es bueno que sea complementado con un atractivo diseño; ya sea infografías o fotografías que impacten a los usuarios.

Podemos utilizar la creación de historias para crear comunidad y; lo más importante que los usuarios regresen para ver el nuevo episodio de una temática muy concreta.

La narración de historias nos permitirá además crear sentimientos, la sensación de pertenencia a un grupo de personas. Aprovecha esta atracción para crear una comunidad de personas que tenéis un vínculo en común: tus contenidos.

Si además a esa estrategia le añadimos gamificación mucho que mejor. Hacer que las personas interacciones con tu marca es lo más importante hoy en día para el posicionamiento orgánico. Ya no sólo el rey es el contenido; sino también el usuario.

Una vez creado toda esta estrategia, podrás tener lading page para vender tus productos o servicios con ofertas especiales para tus suscriptores.

Otros beneficios indirectos

De este modo, no sólo conseguiremos contenido para que el usuario lo comparta y sume comunidad; sino también más contenido para:

Enlazar a otros sitios web de forma estratégica.

Atacar más palabras clave. Así enriqueceremos el vocabulario de nuestra web. 

Crear un sistema de clúster para que el usuario se informe de aquellos aspectos que más le interesa y; encuentre la información rápidamente.

Perfeccionar una estrategia de inter linking que permita posicionar mejor una palabra clave muy competitiva.

Optimizar la estrategia a SEO local en caso de tratarse de una pyme, autónomo o proyecto local. 

Auditoria SEO

Ruiz Prieto Asesores también ofrece servicios para realizar auditorias de web y canales de YouTube con el fin de perfeccionar su estrategia SEO y; conseguir más seguidores y tráfico para su canal.

Nuestros informes no sólo se basarán en aspectos de meta etiquetas y palabras clave; sino que también tendrán en cuenta todos estos aspectos:

Analizaremos la competencia

Observaremos los enlaces internos y externos de tu sitio web.

Te indicaremos que aspectos de usabilidad, código y velocidad de su sitio web debe mejorar.

✓ Te proporcionaremos soluciones efectivas para posicionarte por aquellas palabras clave que son realmente importantes para su negocio o proyecto.

Ofertas de seguro para nuestros clientes
Como especialistas de SEO en Sevilla ofrecemos auditorias de SEO para mejorar la plataforma que utilices, ya sea una web o un canal de YouTube.
Redacción de contratos civiles y mercantiles
Como especialistas de SEO en Sevilla ofrecemos auditorias de SEO para mejorar la plataforma que utilices, ya sea una web o un canal de YouTube.

Formación SEO para su empresa

Ruiz Prieto Asesores también ofrece la posibilidad de enseñar a tus trabajadores en SEO; para que en un futuro puedan realizar las tareas de mantenimiento de su empresa y no tenga que recurrir a agencias o servicios externos.

La formación se realizar de modo presencial y completamente personalizada y adaptada al conocimiento de sus empleados.

Aprenderán a usar y mantener WordPress.

Sabrán elaborar contenidos originales para su negocio y; podrán promocionarse en su propia empresa (derecho fundamental de los trabajadores).

Optimizarán las meta etiquetas de futuros contenidos.

✓ Mantendrán el sitio web de una forma ágil y rápida.

Nuestros principios en SEO

Comunicación

Escuchar a  nuestro cliente y satisfacer sus necesidades en el menor tiempo posibl; ofreciéndole consejos de cómo lo haríamos nosotros. 

Analizamos el mercado

Analizamos el mercado y la competencia para establecer una estrategia optimizada para obtener los resultados deseados. En Internet todo es medible. 

Implantación

Si cambia el algoritmo, estará informado lo antes posible y; se elaborará una nueva estrategia para actualizarla según las necesidades tecnológicas actuales. 

Testear

Todas nuestras acciones son testeables gracias a herramientas informáticas. Por ese motivo, todas ellas serán evaluadas y analizadas para obtener un mejor rendimiento en un futuro. 

Continuidad

Garantizamos continuidad en nuestros resultados. El SEO es como una especie de carrera por las primeras posiciones. Nuestras estrategias no incumplen normas y; subirás puestos poco a poco.

Honestidad

Tenemos un compromiso ético con nuestros clientes. Trabajamos desde un código deontológico, ofreciendo veracidad y constancia en nuestro trabajo. Nos esforzamos por nuestros clientes. 

Atrévete a hacer SEO, muy pronto verás cómo tu proyecto alcanza más visitas

Por lo tanto, son muchos beneficios los que adquieres. ¿Porqué no te animas a contratar nuestros servicios en SEO? Podemos gestionar estos trámites desde Sevilla o incluso si resides en otra ciudad de España; ya que Skype nos permitirá charlar detenidamente cuando lo necesites. Recuerda que también puedes contratar otros de nuestros servicios (p. e. asesoría jurídica, fiscal o mediación civil y mercantil) para obtener precios especiales

Llámenos al 954 922 772

Agencia de SEO en Sevilla

[wp_show_posts id="6869"]
Por favor, comparte!!
  • 76
  •  
  •  
  • 132
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 76
  •  
  •  
  • 132
  •  
  •  
  •