Asesoría Fiscal en Sevilla

Gestionar adecuadamente la contabilidad e impuestos de su empresa o negocio es una tarea muy importante; ya que un error puede acarrear apremios, intereses e importantes sanciones que mermaran los ingresos de tu actividad profesional.

Asesoría empresarial

Asesoría Fiscal en Sevilla: expertos en asesoramiento mercantil, financiero y tributario

Desde Ruiz Prieto Asesores podemos gestionar la contabilidad financiera de su empresa, entidad o personal para que usted puede controlar todos sus ingresos y gastos de una forma eficiente y legal. Obtendremos informes de rendimiento y le asesoraremos sobre las mejores actuaciones para el control de su actividad. Asimismo, tendrá asesoría en derecho tributario y financiero; así como en derecho mercantil para que sus acciones beneficien a su negocio.

Como asesores fiscales y financieros le ayudaremos a descubrir las necesidades financieras de su negocio; analizando las circunstancias pasadas, presentes y futuras y teniendo en cuenta la trayectoria, patrimonio, tipo impositivo, situación profesional y familiar de la persona física y jurídica que asesoramos. Una vez analizado su perfil de riesgo y sus necesidades, optimizaremos sus recursos contables y tributarios para que obtenga el mejor rendimiento económico dentro de lo que permite el marco legal del ordenamiento jurídico español. 

Principalmente ofrecemos nuestros servicios de Asesoría Fiscal en Sevilla y sus alrededores; aunque también podemos asesorarle en la distancia gracias a herramientas digitales como Skype, Dropbox, Google Drive, etc. 

Nuestros Servicios como Asesores Fiscales, Financieros y Tributarios

Desde Ruiz Prieto Asesores realizamos los siguientes servicios de contables y tramitación de imposiciones fiscales (tributos e impuetos):

IRPF

Declaración de la renta de personas residentes en territorio nacional.

Impuesto de sociedades

Este impuesto grava la renta de las sociedades y demás entidades jurídicas.

Donaciones y sucesiones

Grava los incrementos patrimoniales obtenidos a título lucrativo por personas físicas.

Renta de No Residentes

Grava la renta obtenida en territorio español por personas y entidades no residentes en éste.

Impuesto sobre patrimonio

Impuesto directo que grava el patrimonio neto de las personas físicas.

Tasas y Precios Públicos

Contraprestaciones recibidas por un ente público por prestar servicios (tasa y precio público).

IVA

Impuesto indirecto que recae sobre el consumo: entrega bienes, prestación servicios...

SII

Suministro Inmediato de Información del IVA, libros de registro de IVA.

ITP e ISO

Impuesto indirecto sobre transmisiones patrimoniales onerosas y operaciones societarias.

AJD

Documentos notariales (escrituras, actas...), mercantiles y administrativos.

Haciendas Locales

Bienes inmuebles, actividades económicas, vehículos de tración mecánica y valor de terrenos.

Impuestos Especiales

Impuestos mediambientales, seguros, consumo específico y juegos y apuestas.

Contabilidad

Análisis del activo y del pasivo, aperturas, liquidaciones, gestión del debe y haber.

Libros mercantiles

Gestión y presentación del libro de Diario, de inventario y cuentas anuales y libro de actas.

Cuentas anuales

Realización de balances, cuentas de pérdidas y ganancias, cambios en el patrimonio neto y memoria.

Representación tributaria

Obtención de certificados para representar a nuestros clientes ante la Agencia Tributaria.

Recursos

Realización de recursos en vía económica - administrativa y procedimientos especiales.

Inspeciones tributarias

Negociación con el inspector, firma de actas de inspección con disconformidad o conformidad.

Pagos a cuenta

pagos fraccionados, ingresos a cuenta, pagos a cuenta, retenciones

Importaciones / exportaciones

INTRASTAT (mercancías UE), IGIC (Canarias), IPSI (Ceuta y Melilla).

Un gestor personal para tu negocio

Asesoría fiscal en Sevilla: "Nos gusta el trato directo. Conocer tus necesidades reales y dialogar con nuestros clientes"

Sabemos que no hay dos empresas iguales. Por ese motivo desde Ruiz Prieto Asesores te aseguramos un trato personalizado para su negocio y te aportamos un asesor fiscal que esté a su lado para que sea capaz de adaptarse a tu día a día. El gestor asignado estará a su disposición para facilitarle la vida. Además, este profesional estará siempre actualizado en materia de derecho laboral, tributario y financiero, mercantil y contable. Muy pronto sentirás que forma parte de tu equipo y le ofrecerá una garantía de que su contabilidad esta en buenas manos. 

Si se encuentra en Sevilla, recogeremos sus facturas y documentación en su establecimiento mercantil para ofrecerle un buen servicio de asesoría fiscal en Sevilla.  

Contasyv32
Trabajamos con Contasyv32
Elaboración y análisis de gráficos contables
Informes financieros y contables
Redacción y elaboración de informes y balances

Ventajas de contratar un asesor fiscal, financiero y contable

Contratar un profesional en Derecho tributario y financiero te da una mayor tranquilidad a la hora de pagar impuestos y realizar sus trámites. Por lo tanto, te liberara de mucho tiempo que podrás dedicarlo a lo que verdaderamente te interesa: tu negocio y la especialidad que tenga. Es decir, buscar y atender a clientes, realizar ventas y servicios, etc. 

Ventajas para tu negocio al tener contratado un asesor fiscal y un gestor contable:

✓ Tendrás mayor libertad para dedicarte a lo que más te importa: tu negocio y tu familia. Para empresarios y autónomos es fundamental obtener tiempo para desarrollar su vida privada. 

Obtendrás tranquilidad y despreocupasión por cumplir los plazos. Tu asesor y gestor lo realizará. 

✓ Te sentirás siempre defendido ante el Estado y sus cargas impositivas. 

✓ Negociaremos con la Agencia Tributaria en caso de inspección tributaria. 

Leeremos las correspondencias de la Agencia Tributaria y si no estás conforme con lo que dicen; realizaremos recursos de casación, recursos administrativos y las solicitudes y reclamaciones de los procedimientos especiales de revisión. 

Cada duda que tengas, nosotros se la solucionamos y explicamos. Estarás protegido y asesorado en cualquier proceso tributario y cualquier negociación mercantil. 

✓ Calcularemos todos los fenómenos contables que requiera su negocio: devaluación de bien, etc.

✓ Obtendrás muchas recomendaciones para constituir su empresa. Incluso este asesoramiento lleva aparejado el laboral. Siempre tendrás presente todos los tipos de contrato que existen para tu negocio y le ayudaremos en los trámites y elaboración de los mismos. 

Ventajas de contratar los servicios de una asesoría fiscal en Sevilla
Ventajas de contratar una gestoría y asesoría Fiscal en Sevilla
Recursos en vía económico - administrativo (ART - 241-244 LGT)
Asesoría fiscal en Sevilla: le defenderemos en cualquier proceso judicial

Recursos de vía económica y procedimientos especiales

Si contratas nuestros servicios contables, financieros y fiscales, nosotros le protegeremos y realizaremos todos los recursos económicos - administrativos y procedimientos especiales que necesite y; además, ahorraras presupuesto en la gestión de estos trámites administrativos: 

Recurso de reposición. 

Recursos en vía económica administrativa ante el TEAC: alzada ordinario, contra Ejecución y anulación. 

Procedimientos especiales: revisión de actos nulos de pleno derecho, rectificación de errores y devolución de ingresos indebidos. 

Asesoramiento contractual

Nuestros clientes que están sujetos al plan de contabilidad y fiscalidad también disfrutan de un asesoramiento continúo en materia contractual. Determinar que tipo de contrato laboral, civil o mercantil puede beneficiar directa o indirectamente la economía de tu empresa o negocio; por ese motivo somos conscientes que todas las pymes y autónomos necesitan un asesoramiento continúo en materia de contratación; dado que una mala elección del tipo de contrato puede acarrear importantes sumas que afectaran a la contabilidad, al impuesto de sociedades (personas jurídicas) o al IRPF (personas físicas). 

Asimismo, obtendrá un asesoramiento a la hora de que tipo de sociedad mercantil es más conveniente constituir para su modelo de negocio; y qué tipo de contratos puede ejercitar según los socios, administradores. etc. Buscamos siempre las mejores condiciones y funciones para todo tipo de contratos y sociedades.  

Fallecer sin testamento
Si se encuentra en Sevilla y desea que nuestros asesores le acompañen a la hora de cerrar acuerdos, nosotros le acompañaremos para que se sienta protegido y asesorado en todo momento. 
Asesoría fiscal en Sevilla: Podrás visitar nuestro despacho cada vez que lo necesites. Estaremos encantados de escucharle y explicarle los balances.

Asesoramiento civil y mercantil

Sabemos que las pymes, las pequeñas empresas y los autónomos tienen que afrontar muchos problemas en su día a día a la hora de levantar y potenciar sus negocios. Muchas de estas dificultades son legales. Desde Ruiz Prieto Asesores le prestaremos asesoramiento jurídico en el ámbito civil y mercantil no sólo en materia contractual, sino también en otros ámbitos muy diversos: 

 Derecho Civil: Herencias, derechos reales, derecho de familia (régimen económico matrimonial, capitulaciones, etc.).

 Derecho Mercantil: marcas y patentes, signos distintivos, dominios, seguridad cibernética, Ley de protección de Datos, registro propiedad industrial e intelectual, etc. 

Asesoría fiscal en Sevilla: nuestro catálogo físico

Ruiz Prieto Asesores también cuenta con un catálogo de sus servicios en papel. Puedes visualizarlos en los siguientes formatos: 

Y con una sección de Apuntes Universitarios para estudiantes de Derecho (especialmente UNED). Porque nosotros también estamos comprometidos con la formación de los nuevos profesionales en abogacía. 

Asesores fiscales en Sevilla: asesoría de derecho laboral y fiscal
Diseño de nuestra tarjeta de visita.

No tendrás que preocuparte de nada, nosotros te lo gestionamos

Por lo tanto, son muchos beneficios los que adquieres. ¿Porqué no te animas a contratar nuestros servicios? Podemos gestionar estos trámites desde Sevilla o incluso si resides en otra ciudad de España; ya que Skype nos permitirá charlar detenidamente cuando lo necesites. Recuerda que también puedes contratar otros de nuestros servicios (p. e. marketing de contenidos, SEO y asesoría laboral) para obtener precios especiales. 

Llámenos al 954 922 772