¿Qué cubre un seguro de decesos?

En momentos difíciles donde se acaba de perder a un ser querido, los trámites que hay que hacer pasan a ser algo secundario. Sin embargo, son muy importantes. Ante esta situación, contar con un seguro de decesos puede ser una herramienta útil para velar por la tranquilidad de uno mismo y de los seres queridos.

La amplia variedad de opciones de ofertas de aseguradoras que hay complica la toma de decisiones de los usuarios. Por eso, utilizar plataformas de comparadores de seguros de decesos permite al cliente encontrar una póliza que se adapte por completo a él, su economía, su situación y sus necesidades.

Comparando más de 20 aseguradoras, y siendo el comparador líder del sector de seguros de decesos, Idecesos ofrece las mejores condiciones de las diferentes compañías con los precios más económicos. Con Idecesos el cliente podrá ahorrar hasta un 60% más que contratando el mismo seguro por la propia compañía. Esto es gracias a los acuerdos tan beneficiosos para los clientes que tiene.

¿Qué cubre un seguro de decesos?
¿Qué cubre un seguro de decesos?

Cobertura al milímetro

Aunque cada póliza es única, los seguros de decesos suelen incluir ciertas coberturas de las que el asegurado podrá beneficiarse antes del óbito. Entre ellas se incluyen la gestión tramitación funerario, el servicio fúnebre, los gastos de ataúd, la corona floral, una esquela, el tanatorio, la libre elección del cementerio donde el asegurado quiera ser inhumado, la cobertura de traslado nacionales e internacionales del fallecido, consultoría jurídica familiar y ayuda psicológica.

Existen otros seguros más completos que ofrecen otro tipo de servicios de manera adicional. Por ejemplo, servicio de testamento, gastos sanitarios, cobertura de seguro dental, una segunda opinión en caso de enfermedades graves, orientación médica telefónica 24 horas, posibilidad de conservar el ADN, cobertura de accidentes, indemnización diaria por hospitalización, asistencia post-hospitalización y asistencia en viaje, entre otros.

Es importante recordar que, a la hora de contratar un seguro de decesos, los asegurados deben conocer al milímetro las condiciones de la póliza. En comparadores de seguros de deceso como Idecesos, de eso se encargan los asesores. Con asistencia telefónica gratuita al momento, la plataforma se encarga de contactar con el cliente con el objetivo de encontrar el seguro que mejor se adapte a él, siempre teniendo en cuenta las condiciones de cada oferta.

La profesionalidad, experiencia y competencia de Idecesos, que tiene como objetivo principal velar por el bienestar y beneficio de sus clientes, hace que encontrar el seguro de decesos ideal, con la mejor cobertura, sea tarea fácil.

Paula Mateo

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Actualmente realizando prácticas en Idecesos, el comparador de seguro de decesos líder del sector. Redactora de contenidos y community manager. Colabora con una agencia de comunicación y lleva las redes sociales de algunas empresas.

Sumario
¿Qué cubre un seguro de decesos?
Nombre del artículo
¿Qué cubre un seguro de decesos?
Descripción
El seguro de decesos es un tipo de póliza que cubre los gastos asociados al sepelio del asegurado hasta el límite del capital asegurado.
Autor
Editor
Idecesos
Logotipo
Por favor, comparte!!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Enrique Ruiz Prieto - Ruiz Prieto Asesores.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Netwoks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.