Academias Walton Palmer

Walton Palmer es un sistema de franquicias especializado en el aprendizaje del inglés. En este artículo vamos a analizar esta academia desde dos puntos de vista diferentes. En primer lugar veremos las posibilidades que plantea como una oportunidad laboral para emprender tu propio negocio y; más tarde, si eres estudiante de inglés analizaremos las ventajas que tiene esta academia para la certificación oficial de Cambridge rápidamente. 

A) ¿El sistema de franquicias de Walton Palmer es interesante como oportunidad laboral? 

Sabemos que Walton Palmer empezó su actividad profesional en la provincia de Sevilla desde 1998. En sus inicios únicamente era un centro de formación; pero rápidamente se ha expandido a otros centros de estudio por su versatilidad y efectividad en el aprendizaje del inglés. La calidad de su formación y un precio competente han sido también dos elementos imprescindibles para su crecimiento.

Gracias al éxito cosechado, Walton Palmer ha empezado un sistema de franquicias. Si te planteas fundar una academia de inglés, es interesante que te plantees la posibilidad de unirte al programa de franquicias de Walton Palmer.

¿Obtengo algo a cambio?

Desde el primer día se comprometen a proporcionarte una atención personalizada para que puedas gestionar un academia de inglés de forma profesional y eficiente. Además, contarás con formación comercial y una formación completa en tecnologías de información y comunicación (TIC). Este sistema tecnológico incluye Pizarras interactivas y el acceso a la nube donde obtendrás medios de enseñanza colaborativa.

Del mismo modo, obtendrás una instrucción básica para la gestión integral de tu negocio.

¿Cuales son las principales ventajas?

El clima de trabajo en las academias Walton Palmer es excelente ya que quieren que te sientas apoyado, pero no vigilado. Cuando uno entra a formar parte de su empresa, se da por hecho que está de acuerdo con las normas de la misma, o por lo menos que está dispuesto/a cumplirlas: Sus normas son escasas y razonables:

1.- Homogeneidad en la imagen de las instalaciones.
2.- Precios prefijados por la central.
3.- Mismo material didáctico y TIC.
4.- Misma metodología en la Enseñanza.

Por otra parte, el programa de fidelidad de Walton Palmer te avala a tu centro de idiomas con todas certificaciones que Walter Palmer ha conseguido durante 20 años; es decir, si formas una academia de inglés desde cero debes realizar un marketing desde sus inicios. Si lo haces a través de esta franquicia, esta tarea la delegas en ellos, que invierten muchas horas en ampliar la notoriedad de su marca empresarial. Del mismo modo, contarás con financiaciones, proveedores, asesoramiento jurídico, fiscal y laboral.

El precio por afiliarte ronda entre los 300 € a 500 €/ mes, ya que depende del número de aulas y exclusividad que dispongas. No obstante se puede pactar. Así que no dudes en contactar con la Academia Walter Palmer.

A continuación pasaremos a analizar las ventajas competitivas de este tipo de academias para el aprendizaje del inglés. Si optas por formar una franquicia, ellos te enseñaran a desarrollar todas estas prácticas formativas para que puedes formar adecuadamente a tus alumnos.

B) ¿Quieres aprender inglés? Las razones por las que debes apostar por Walton Palmer

¿Tienes dificultades en aprender un nuevo idioma? ¿Cuanto tiempo has invertido en estudiar un nuevo idioma y no conseguirlo? Walton Palmer cuenta con un gran equipo de profesionales (compuesto por profesores licenciados en Filología Inglesa y profesores nativo) para asesorar, satisfacer y lograr los objetivos de sus clientes. Los resultados le avalan como una excelente academia para preparar exámenes oficiales.

95% de aprobados en exámenes oficiales de Cambridge.

Destaca por una serie de puntos claves que nos ha gustado de esta empresa para poder preparar los exámenes oficiales:

1) El profesorado de Walton Palmer

Los profesionales de Walton Palmer están altamente cualificados para la enseñanza del idioma. Todos poseen títulos universitarios y, principalmente, son profesores nativos. La propia empresa invierte en formarlos cada día, mejorando sus destrezas para la enseñanza. Además, está centro le apasiona la enseñanza.

2) La metodología

Un segundo aspecto importante es su enseñanza. Mediante un sistema de evaluación continua junto con la experiencia de Walton Palmer hacen que su metodología sea única. Trabajan las cuatro formas de comunicación (leer, escribir, escuchar y hablar). En todo momento, el alumno es consciente de su progreso y ayudan a motivarlo manteniendo una buena relación entre el estudiante y el profesor. Además del libro de texto, disponen de material complementario para que los alumnos progresen rápidamente.

En le programa de preparación para tu examen de ingles constaras con:

  1. Atención personalizada.
  2. Material adicional para complementar al alumno.
  3. Evaluación regular para controlar tus progresos

3) Garantía del éxito

La academia Walton Palmer posee unos números envidiables. El 95 % de sus alumnos pasan el examen oficial. La tarifa de los cursos es de bajo coste. ¿Porque no ponerse en manos de una empresa que garantiza tu éxito y ofrece una buena calidad/precio?



4) Amplio catálogo de formación

Existen diferentes curso para empezar a formarse en inglés: desde KET, PET, FCE, CAE.Los cursos vienen adaptados para todas las edades: desde 3 años al resto de edades. Además de las clases grupales con alumnos de tu mismo nivel, ofrecen clases one to one que te permiten dar apoyo en aquellas áreas que necesites. Finalmente, te asesoran sobre posibles destinos turísticos para que disfrutes de tus viajes y puedas practicar todas las habilidades adquiridas..

5) Localizaciones de sus centros

Actualmente, Las academias Walton Palmer constan de cuatro centros localizados alrededor de la provincia de Sevilla: Valencina de la concepción, Olivares, Castilleja y Guzmán y Castilleja de la Cuesta.

El alumno podrá encontrar todas las comodidades y materiales necesarios para que su estancia en clase sea productiva, cómoda y placentera….y, si es posible, hasta divertida.

Sumario
Academias Walton Palmer: la mejor solución para estudiar idiomas
Nombre del artículo
Academias Walton Palmer: la mejor solución para estudiar idiomas
Descripción
Walton Palmer es un conjunto de academias para estudiar inglés. Ellos te ayudarán a superar y obtener el certificado oficial de Cambridge.
Autor
Editor
Ruiz Prieto Asesores
Logotipo
Academias Walton Palmer
5 (100%) 1 vote

Enrique Ruiz Prieto

¡Hola! Soy asesor fiscal-laboral y de marketing digital. Amo los viajes, las historias y las narraciones, la tecnología, la justicia social y el emprendimiento. Si te gustan temas, te invito a quedarte y leer mi blog, donde te enseñaré a comprender el apasionante mundo del derecho y el funcionamiento de las tecnológicas digitales.

Deja un comentario