☎️954 92 27 72 | 675 72 70 49 | eruizprieto@ruizprietoasesores.es

Imprime postales corporativas de Navidad

Haz que la Navidad sea mágica en tu empresa mediante la elaboración e impresión de postales corporativas de Navidad. Existen empresas como proprintweb que ofrecen este tipo de servicio a cualquier tipo de cliente.

Como veremos en este artículo, es especialmente útil para aquellas empresas y otras entidades jurídicas que deseen potenciar su imagen de marca; puesto que una postal navideña supone una grata sorpresa para quien la recibe.

Lamentablemente, cada vez más se está perdiendo esta costumbre de imprimir postales y cartas para los clientes y; en cambio, se están utilizando más los medios telemáticos como el correo electrónico.

Sin embargo, aquellos usuarios que reciban una postal física de una entidad, percibirá a su empresa como una mejor compañía.

Imprime postales corporativas de Navidad
Imprime postales corporativas de Navidad

¿Por qué imprimir postales corporativas de Navidad?

Las tarjetas o postales corporativas de Navidad permiten reforzar el concepto de fidelización y recordarle al cliente o al colaborador que lo tienes presente en esta época tan señalada.

Cada vez que realizamos un curso o formación de marketing digital, siempre nos recomiendan los profesores que combinemos el marketing digital con el tradicional, por diversos motivos:

  • 1) En un mundo globalizado donde prima la comunicación digital, hacerlo de forma diferente nos aporta más valor al producto.
  • 2) Las felicitaciones online a través de correos electrónicos y newsletters, normalmente, acaban en la bandeja de spam y muy pocos las leen.
  • 3) El soporte físico permite desarrollar mejores diseños, jugando incluso con otros sentidos como el tacto o el olfato. Incluso, permite desarrollar sonidos al abrir la postal navideña. Es cierto que el medio digital también puede incluir sonido, pero el tacto y el olfato nunca es posible por este medio.
  • 4) La creación de un vínculo con el cliente de manera personal y cercana.
  • 5) Recordarle la presencia de nuestra empresa.
  • 6) Despertar sentimientos.  
  • 7) La posibilidad de negocio, gracias a la existencia de una relación entre la empresa y el final/inicio de año, momento ideal para cerrar grandes compras e inversiones.

Presupuesto a medida

El presupuesto a medida consiste es que la empresa que recibe el encargo de realizar las postales navideñas (p. ej. proprintweb) realice un presupuesto que está ajustado a lo que verdaderamente se ha solicitado.

Normalmente, este tipo de empresas ofrecen todo tipo de soportes y todo tipo de papel existente (con relieves, bordes o esquinas redondeadas, bordes metalizados o dorados, etc.). Además, son expertos en diseñar tarjetas creativas y que se adapten a la personalidad de tu empresa u organización.

Del mismo modo, este tipo de empresas ofrecen un asesoramiento para imprimir postales con diseños personalizados y; te asesoran sobre los materiales disponibles más habituales para tus tarjetas y felicitaciones navideñas, así como los nuevos productos biodegradables o antibacterianos con los que contamos para tus proyectos. 

Además, proprintweb ofrece un completo formulario para imprimir postales que con sólo rellenarlo, podrás conocer el precio de tu pedido.

Conclusiones sobre por qué imprimir postales corporativas de Navidad

Contratar los servicios de empresas como proprintweb pueden proporcionarnos un servicio personalizado que garantice el éxito de nuestras tarjetas personalizadas.

Además, gracias a sus buenos diseños, despertaremos sentimientos en colaboradores, usuarios y clientes de nuestra marca y; de este modo, les recordaremos que ellos son importantes para nosotros.

Enrique Ruiz Prieto

¡Hola! Soy abogado, consultor jurídico de empresas y asesor fiscal y laboral. Amo los viajes, las historias y las narraciones, la tecnología, la justicia social y el emprendimiento. Si te gustan estos temas, te invito a quedarte y leer mi blog, donde te enseñaré a comprender el apasionante mundo del derecho y el funcionamiento de las tecnológicas digitales.

Sumario
Imprime postales corporativas de Navidad
Nombre del artículo
Imprime postales corporativas de Navidad
Descripción
Haz que la Navidad sea mágica en tu empresa mediante la elaboración e impresión de postales corporativas de Navidad. Descubre sus ventajas.
Autor
Editor
Ruiz Prieto Asesores
Logotipo
Por favor, comparte!!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Enrique Ruiz Prieto - Ruiz Prieto Asesores.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Netwoks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

\\\"Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies. ACEPTAR      Leer
Privacidad